Actuar responsablemente frente a nuestras obligaciones contraídas, cumpliendo con las expectativas y exigencias. Dar un manejo transparente a la relación con nuestros trabajadores, clientes, proveedores y entorno. Relacionarnos con cada individuo con la atención y consideración que merece. Brindar soporte y acompañamiento continuo, dando respuesta a sus necesidades.
Brindar un servicio eficiente de forma constante. Capacitar al personal contribuyendo así en la formación de profesionales competentes y responsables. Actualizarnos constantemente en los métodos de análisis y calibraciones que existan en el mercado así como con las Normas Regulatorias. Expandir nuestros servicios hacia aquellos nuevos mercados emergentes para asegurar la calidad y fiabilidad de nuestros servicios.
Ser un laboratorio que contribuya con sus clientes a brindar una mejor calidad de sus productos. A través del trabajo en equipo, con una planificación y organización adecuada, responder a cualquier reto y necesidad de los clientes y la competencia. Otorgar un servicio de calidad, confiabilidad, confidencialidad, rapidez y costos adecuados. Trabajar permanentemente para el logro de la excelencia en los ensayos físico-químicos y calibraciones.